El aumento de seguidores de los Room Escapes genera que haya Salas de Escape en las principales ciudades de muchos países del mundo. Los comentarios que dejan los usuarios sobre sus experiencias en los diferentes Room Escapes generan un ranking de las mejores Salas de Escape de todo el mundo.

Los fanáticos de los Room Escapes son capaces de viajar hasta la otra punta del mapa para probar una nueva Sala de Escape que le hayan recomendado. Por ello es que a continuación os comparto la lista de los mejores Room Escapes del mundo. Os aconsejo que vayáis aprendiendo idiomas.

Los mejores Room Escapes del mundo

1.   The escape Game. Nashville

Este Room Escape se encuentra en Nashville – Estados Unidos. Está catalogado como la mejor sala de ese país. Tiene diferentes niveles incluyendo el más exigente. La historia trata sobre el lugar donde van los protagonistas del Big Bang. Nivel exigente. Es para experimentados en Room Escape

https://nashvilleescapegame.com/

2.   The Great Houdini – San Francisco

Es un Room Escape que se caracteriza por tener un nivel de juego bastante alto y permitir grupos de hasta 12 personas. Un poco de historia y muchísima diversión te esperan en esta Sala de Escape ubicada en San Francisco – Estados Unidos

https://houdini-escape.com/

3.   Defenders of the triforce

En este fabuloso Room Escape la acción lleva a los jugadores a defender los Triángulos de Oro, que tienen poderes especiales para conceder deseos. Increíble nivel de juego, excelentes comentarios de quienes la han probado. Se encuentra en varias ciudades de Estados Unidos, en Barcelona – España. y también en Inglaterra y Francia.

https://scrapzelda.com/

4.   Simulacre Vuit

El señor Oscuro ha abierto un portal entre nuestro mundo y el de la magia. El equipo de jugadores deberá buscar la manera de cerrarlo. Esta Sala de Escape permite en el caso de ser un grupo numeroso la opción de competencia entre salas. Se encuentra en Barcelona –  España

http://roomescapesimulacrevuit.es/

5.   The Gambler – Breakout KC

Esta Sala de Escape tiene el mejor puntaje de Kansas City – Estados Unidos. Se caracteriza por permitir grupos de hasta 8 personas. La historia se basa en la inminente destrucción de un casino y cómo puedes hacer para evitarlo o te destruirás con él. Catalogada como Imperdible.

https://breakoutkc.com/

6.   ClueQuest

Este Room Escape se encuentra en Londres – Inglaterra. La historia trata sobre una Agencia Secreta que lucha contra el crimen. El equipo de jugadores tenéis que salvar al mundo de los chicos malos. Tiene excelentes comentarios de sus usuarios

http://malditosnerds.com/notas/id/12153/Los-10-Escape-Rooms-ms-inquietantes-del-mundo#8

7.   El Juego del Miedo

Esta Sala de Escape está ubicada en Buenos Aires, Argentina. Tu y tu grupo serán los protagonistas y víctimas de una película de terror. Increíble experiencia que tiene los mejores comentarios de los que la han visitado.

http://www.escapegames.com.ar/sala-escape-juego-del-miedo/

Cabe mencionar que hay una lista de opciones excelentes en Room Escapes en distintas ciudades de Japón, donde la tecnología está a la orden de la creatividad de las Salas de Escape, por lo que cualquiera que desees probar será una experiencia inolvidable. Seguramente no existe problema con el nivel de juego, probablemente el inconveniente se presente con el idioma a no ser que busques alguna en inglés.