Room Escapes Girona

Desplegar filtros

Filtrar por tipo de dificultad:

0 Resultados Encontrados

    Girona, una ciudad que te sorprenderá

    Sin ningún lugar a dudas en la ciudad de Girona la diversión y el entretenimiento están asegurados. Tanto el turista como el habitante local puede tener una gran variedad eligiendo entre todas las posibilidades de actividades a realizar. Pasear por su núcleo histórico recorriendo sus calles empedradas, disfrutar de su oferta cultural y su imperdible circuito gastronómico es parte de las opciones ofrecidas. En la diversión no podían faltar los imperdibles room escapes en Girona, que dan entretenimiento asegurado a grupos integrados por edades diversas.  Es una ciudad que está viva todo el año,  por lo que se puede visitar y disfrutarla en cualquier época.

    ¿Cómo saber dónde se encuentran las salas de escape en Girona?

    Para poder saber cuáles son las salas de escape en Girona, y elegir cuál es la que más te gusta a tí y a tu grupo, lo que te propongo es que utilices nuestro buscador colocando en él la localidad. Cuando ya tienes la lista de las salas de escape que se encuentran en la ciudad puedes volver a buscar escape rooms en Girona eligiendo por la temática que prefieras o el nivel de dificultad al que te animes a enfrentar. Es importante que tengas en cuenta la opinión sobre los diversos escape rooms de los otros jugadores que dejan su opinión sobre las mismas en nuestra página. La experiencia es inolvidable y es importante tener en cuenta sus comentarios al momento de elegir cuál escape room en Girona visitar primero.

    ¿De qué temática son los room escapes de Girona?

    Si estás como turista en Girona o vives permanente allí, no tienes que trasladarte a otra ciudad para acceder a las mejores propuestas. Puedes encontrar escape room en Girona, y por cierto que la oferta es muy buena. Atrévete con algunos de los más conocidos como:

    • Aventura Surrealista – Claustroeuphoria
    • Viatge a la lluna – Maximum Escape
    • Nivell 1 – Escapis

    Comparte tu experiencia con los escape rooms de Girona en nuestra página

    Día a día se incrementa el número de seguidores de éste tipo de juegos. Son los mismos que más tarde en nuestra página te recomiendan cual es el room escape que no se pueden perder de visitar.

    Atrévete con tu grupo o solo a visitar alguna de las propuestas. Tendrán que resolver en solo una hora un enigma en vivo, descubriendo pistas usando la curiosidad y el ingenio. Aprovechando al máximo la observación. Anímate a despertar toda esa adrenalina que correrá por tus venas mientras con una buena estrategia de equipo intentas escapar de una fábrica de chocolate o de un increíble viaje a la luna.

    Elige con quién emprender esta aventura, amigos, familia, o simplemente solo, pero no te pierdas la oportunidad de vivir ésta experiencia. Atrévete, una vez que salgas, seguramente querrás volver a entrar. No olvides de dejar el comentario de tu experiencia en nuestra página para que otros usuarios puedan conocer sobre tu experiencia.