Room Escapes Lleida

Desplegar filtros

Filtrar por tipo de dificultad:

0 Resultados Encontrados

    Encontrar Room Escapes en Lleida

    Las salas de escape en Lleida son una excelente propuesta. Hay variedad de Room Escapes con diferentes temáticas y distintos grados de dificultad. Para encontrar la que más se adapte a tus gustos puedes entrar en nuestra página y buscar escape rooms en Lleida. A continuación elegir cuál es la que más te gusta a ti y a tu grupo, profundizando en la búsqueda para que puedas elegir por tu temática preferida o el nivel de dificultad que se ajuste a vuestra experiencia.

    Es recomendable, tener en cuenta los comentarios de los demás usuarios, para que sepas si realmente esa sala que has elegido es lo que están buscando tu y tu grupo. Accediendo en la página de cada sala, puedes acceder a los comentarios de los que ya visitaron los room escape en Lleida.

    ¿Cuál de los Room Escapes es tu preferido?

    Puedes elegir entre visitar la época del  wild west y defender un pueblo que tiene las horas contadas o elegir el juego que hace furor en Bilbao, Madrid y también en Valencia, el tan nombrado e inmejorable  Room Escape The X-Door, entre otras opciones.

    Disfrutar de los Room Escapes en Lleida es una opción súper atractiva para los turistas y los residentes de la ciudad. Vive la experiencia, solo o en grupo, de estar al límite durante 60 minutos que se pasan volando.  Trabajando en equipo para resolver las incógnitas que se van presentado para lograr encontrar la salida.

    Los Room Escapes en Lleida incluyen a los más pequeños

    Como novedad, se puede encontrar también escape room en Lleida para los más chicos. La opción permite a los pequeños de la familia disfrutar del juego que tanto divierte a los adultos. Los niños pueden disfrutar del room escape infantil, mientras sus padres pueden seguir su juego a través de las pantallas que están instaladas en la cafetería. Una opción distinta y muy divertida es poder festejar el cumpleaños del más chiquito junto a todos sus amigos disfrutando de la increíble aventura.

    Rooms Escapes y paseos variados para el turista en Lleida

    Lleida o Lérida en español, es una hermosa ciudad, capital de la provincia que lleva el mismo nombre, que se ubica en la comunidad de Cataluña. Es la segunda capital en importancia después de Barcelona. Como su importancia lo merece, se destaca por los servicios y propuestas turísticas que brinda.

    La variada oferta propone paseos por la naturaleza como en el Parque de Aigüestortes, museos entre los cuales se encuentra el incomparable “Museo Automoción Roda Roda” para los fanáticos de los automóviles, la posibilidad de poder visitar castillos como el increíble  “Turo Seu Vella”, y no podía faltar la gran posibilidad de visitarlos.

    Las salas de escape en Lleida captan la atención de los seguidores de este tipo de entretenimiento y de aquellos que son novatos en el tema pero no se quieren perder la oportunidad de probar la experiencia de la que tanto se habla.

    No te lo puedes perder. ¿Cuál sala vas a visitar primero?