Room Escapes Sevilla

Desplegar filtros

Filtrar por tipo de dificultad:

0 Resultados Encontrados

    Conoce los mejores room escapes en Sevilla ¡son geniales!

    La capital andaluza tiene mucho que ofrecer, encuentra los mejores room escapes en Sevilla. La ciudad más grande de Andalucía, y la cuarta más poblada de España. Sevilla tiene para ti mucho que ofrecer, desde sus tradiciones y gastronomía. Pasando por su arquitectura, cultura, vida nocturna y los mejores room escapes. En Sevilla encontrarás todo lo que buscas. En primer lugar tiene el casco antiguo más grande de España, y el tercero de Europa junto a Venecia y Génova. También, tras Barcelona y Madrid, Sevilla es la tercera ciudad española más visitada. Además su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales, hacen de Sevilla una ciudad turística de preferencia.

    Encontrar escape room en Sevilla es muy fácil. Ya que esta es una de las capitales con mayores ofertas en room scapes. Esta ciudad tiene todo para tu diversión, y las salas de escape en Sevilla, no se quedan atrás. Convirtiéndose cada vez más en la opción preferida de propios y extraño para el despeje.

    Las salas de escape en Sevilla que debes conocer

    No olvides visitar sus monumentos más representativos. Entre los que están La Catedral (incluyendo La Giralda), El Alcázar, El Archivo de Indias y La Torre del Oro. En los que los tres primero son parte del Patrimonio de la Humanidad, declarado por la Unesco.

    En Sevilla el pasado aún está vivo, las tradiciones se viven a flor de piel. Esto es lo que le da color a esta hermosa capital, la forma en la que viven su historia y la conservan. Es normal caminar sus calles y encontrar edificios y personajes que te hacen pensar que allí se detuvo el tiempo. Lo que hace especial a la ciudad edificada por Hércules, es que en cada esquina puedes conseguir una postal digna de portada de revistas.

    Las salas de escape en Sevilla, otra gran opción para ti. Los room scapes son muy variados y pasan desde temáticas de asesinato y resolución de casos, hasta salas de ciencia ficción, también de horror y misterio y scape rooms donde debes usar tu ingenio para salir de ellos.

    ¿Cómo buscar escape rooms en Sevilla? Aquí te lo decimos

    Todo depende de tus gustos, puedes encontrar toda clase de temáticas que te divertirán sin parar. En Sevilla las salas de escape son muchas y muy buenas.

    The Rombo Code, es un juego de escape en Sevilla de los más aclamados. Una experiencia en que debes trabajar en equipo y que promete mucha adrenalina y diversión.

    ¿Cuáles son los mejores scape rooms? Pues The Rombo Code, tiene para ti tres tipos de juego muy interesante. El primero, El Misterio de Don Quijote en Sevilla: Uno de las novelas más famosas del mundo sin duda ¿no? Pero lo que muchos no sabemos es que su primer capítulo fue robado. ¿Te atreverás a buscarlo y descubrir sus secretos?

    También encontrarás, Casanova, la Fuga de Sevilla: Rombo desapareció sin dejar ninguna pista. ¿O estamos seguros de eso? Solo sabemos que estaba investigando la historia de Giacomo Casanova, un espía muy famoso. Si conocemos a Rombo, sabemos que dejó alguna pista para que lo encontremos.

    Y por último, Casanova, la Fuga de  Sevilla (El Rombate): Compite contra tus amigos. Estarán en dos salas completamente iguales, donde salir no es suficiente para ganar. ¡Debes hacerlo antes que tus compañeros en la otra sala!